miércoles, 26 de enero de 2011

MI Prime poema

Bueno bandaa este es mi poema  el primero a ver que tal les parece !!!


Te vuelvo a encontrar y lo único en que puedo pensar es en tus besos en tus abrazos en lo bien y en lo mal que la pasamos,
 pero que quedo después de este amor?
Tu seguiste tu vida y yo la mía,
  no fueron mese ni años fue mas que nada un momento de felicidad regalado.
Entregados sin malicia ni rencores fuiste mía y yo de ti
 temblé al sentir tu corazón junto al mío,  soñamos que juntos podíamos desgarrarnos el alma beso a beso,
pensamos que éramos el uno para el otro y aprendimos mas del dolor.
Hoy quiero volver  a verte salir corriendo de mi soledad e ir a buscarte, ver te, tocarte, sentirte y decirte muy quedo al oído:
 “ aun te recuerdo” y a su vez tu  digas “yo no te he olvidado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario